Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

los iluminati

Muchas veces hemos oído hablar de teorías conspiranoicas sobre masones, iluminatis,etc. ¿Pero que son los iluminati? Pues a grosso modo es una sociedad secreta también llamada los iluminados de Baviera creada en 1776. 

Fundada por Adam Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo unNuevo Orden Mundial establecerían unamoneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada personalograría la perfección. 

Aunque esta sociedad secreta consiguió un gran poder en poco tiempo, igual que apareció desapareció por disputas internas, esta sociedad se dice que murió al estallar la revolución francesapero esto fue en Europa, mientras tanto al otro lado del charco la rama iluminati seguía siendo fuerte y contaba con el apoyo de hombre como Jefferson o Rockefeller. 

Y esta influencia se puede observar en el dolarestadounidense, el dolar posee "El ojo que todo lo ve" que en ningún momento aparece mencionado en la biblia y su origen se remonta hasta el ojo de Horus. Su diseño fue aprobado por Roosevelt que tenia tendencias masonas. Hay que destacar también su iconografía, aparece una pirámide con 13 escalones y en cuya base aparece 1776 en números romanos y la frase Novus Ordo Seclorum, esto a sido objeto de teorías conspiranoicas durante décadas, y escuetamente se explica como 13 colonias independizadas en 1776 que establecen un Nuevo Orden de Eras (primera democracia moderna). 

Dentro de las teorías de conspiración destaca la que predecía inevitables revoluciones mundiales, curiosamente esta teoría surgió 3 años antes de la Revolución Francesa. Pero en este tema prefiero no mojarme debido a que podría ser tachado de conspiranoico, si alguien desea saber más de esta teoría puede visitar el enlace de la wikipedia donde esta mucho mas desarrollado esto. 
El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8).
Esto coincide perfectamente con el plan de los Iluminati, los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.

2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados.
Esta tremenda profecía la encontramos en Apocalipsis 6:9-11, donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión:¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.

En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).

En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).